Deportes

Isaac Alarcón es habilitado por Dallas para jugar como defensivo

Los entrenadores de los Vaqueros encontraron cualidades para que el mexicano cambie de posición en los emparrilados

Isaac Alarcón llegó a Dallas en 2020.

Isaac Alarcón llegó en 2020 a los Dallas Coboys como beneficiario del programa ‘International Pathway Program’, el cual busca brindar oportunidades en la NFL a jugadores de otros países.

Te interesa: Cowboys se desprenden de Ezekiel Elliott

El mexicano llegó como liniero ofensivo, donde jugaba tanto de guardia como de tackle; sin embargo, los Vaqueros anunciaron recientemente que ahora jugará en la zona defensiva, posición que el mexicano nunca había probado hasta su llegada al equipo de Dallas.

Dichas transición, se da después de que los entrenadores del equipo se percataran de que Alarcón “fue lo suficientemente impresionante la temporada pasada cuando jugó un poco de defensa en el equipo de práctica, lo que les dio a los entrenadores la idea de que podía hacer el cambio”, según informó el equipo en un comunicado.

Isaac es un jugador grande, fuerte y atlético y tiene un conjunto de habilidades físicas para jugar línea ofensiva o línea defensiva”, mencionó el vicepresidente del personal de jugadores Will McClay.

No te pierdas: Japón se proclama campeón del Clásico Mundial de Beisbol

Es importante mencionar que en enero de este año, el regiomontano firmó un nuevo contrato con los Cowboys, el cual le permite pelear por un lugar en la plantilla de 53 jugadores que conforman el primer equipo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos