Deportes

Checo Pérez lanza advertencia a Max: “Si quiero ser campeón tengo que vencerlo”

El piloto mexicano volvió a expresar su deseó de conquistar el campeonato de Fórmula 1

Max Verstappen y Checo Pérez se ubican en primer y segundo lugar del campeonato de pilotos, respectivamente.

Sergio Checo Pérez arrancó de buena forma la temporada 2023 de la Fórmula 1, pues tras dos grandes premios, el mexicano se coloca como segundo lugar del campeonato de pilotos.

Te interesa: Gran Premio de Australia: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?

Previo al Gran Premio de Australia, el jalisciense volvió a expresar su deseo de ser campeón del máximo circuito del automovilismo y mandó una advertencia a su coequipero Max Verstappen.

“Si quiero ganar el campeonato tengo que vencer a Max (Verstappen) cada fin de semana, mantener el nivel de consistencia toda la temporada. Puedes ganar 15 carreras, pero si en las otras chocas o tienes varios abandonos, no será suficiente”, declaró el mexicano en entrevista con Sky Sports.

Además, el piloto mexicano reconoció que Verstappen lo motiva a dar su mejor esfuerzo, debido a que lo considera el mejor en el volante.

“Tener a Max como referencia te hace ser un mejor piloto porque él saca todo de ti. Sin duda no hay piloto más en forma en estos momentos que Max. Él es el piloto más difícil de vencer y requerirá de mi máximo esfuerzo cada fin de semana”, explicó.

Entérate: Mane de la Parra exhibe corrupción en el futbol mexicano: “Me pidieron dinero para debutar”

Por último, en conferencia de prensa, Checo aseguró que las cosas entre él y el bicampéon de Fórmula 1 se encuentran bien, esto después de la polémica que se generó tras el GP de Arabia Saudita en la que el mexicano ganó la carrera y Verstappen se quedó con la vuelta rápida.

“Las cosas están muy bien, hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien”, sentenció.

Te recomendamos: Fallece Carlos Vaca, una de las mayores promesas del tiro con arco en México

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos