Deportes

Raúl Jiménez pierde valor en el mercado debido a su sequía goleadora

El delantero mexicano cumplió un año sin marcar con la Selección

Raúl Jiménez

En su momento de auge, Raúl Jiménez llegó a ser uno de los mejores delanteros de la Premier League, además, fue uno de los jugadores más cotizados en Inglaterra alcanzando un valor de 50 millones de euros.

Hoy en día no queda nada de eso, pues tras la última actualización del sitio Transfermarkt, el mexicano tiene un valor de 9 millones de euros. En su momento, cuando salió de América rumbo al Atlético de Madrid, fue vendido por 10 millones de euros.

No te pierdas: Paco Palencia estalla contra Diego Cocca: “Otro argentino a la Selección mexicana”

Jiménez esta cerca de uno de sus precios de mercado más bajos y esto debido a su baja cuota goleadora en el último año. Su último gol con Wolverhampton fue el 11 de enero en Carabao Cup. Por su parte, su última anotación con la Selección Mexicana fue el 30 de marzo de 2022 ante El Salvador en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

Raúl Jiménez

Luego del trágico choque de cabezas que tuvo ante David Luiz, el mexicano no ha sido el mismo. Previo a aquel incidente, Jimenez era la figura y el hombre gol de Wolverhampton, incluso llevo a su equipo a la Europa League. Actualmente, en la presente temporada unicamente suma 3 goles y una asistencia en 18 partidos disputados.

Te puede interesar: “A mí por estos dos partidos ya me hubieran corrido”: Vucetich sobre debut de Cocca con Selección

Recientemente se ha hablado de la salida de Jimenez de Wolves, el equipo ha fichado varios jugadores en su posición y podría estar viviendo su última temporada en la Premier League.

Perfil de Raúl Jiménez en Transfermarkt
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos