Deportes

Enrique Burak ‘destroza’ al Tri y los llama mediocres

El famoso analista criticó la solicitud de apoyo por parte de los seleccionados nacionales

El periodista mandó un mensaje contundente a la Selección I Instagram / Mexsport

Enrique Burak, uno de los periodistas y cronistas más reconocidos en la televisión mexicana, salió a dar una de las críticas más duras a la Selección Mexicana dirigida por Diego Cocca, al llamarlos mediocres.

Durante el videopodcast Los tres amigos, en donde Burak comparte micrófonos con Pepe Segarra y Antonio de Valdés, el analista de NFL apuntó a que los rivales de México dejaron de tenerle miedo al Estadio Azteca, y los calificó de mediocres.

Por si no lo viste: “A mí por estos dos partidos ya me hubieran corrido”: Vucetich sobre debut de Cocca con Selección

“Una selección que recibe todo el apoyo de los medios y todo el apoyo de la gente son estos mediocres. Y luego de la actuación abominablemente lamentable del pasado domingo, en donde me da la impresión de que antes llegaban los equipos al Estadio Azteca y les imponía. Era como si fueran a enfrentar a un gran fantasma. Pero como muchas veces ocurre, te acercas al fantasma, levantas la sábana y no hay nada, que es lo que tiene la Selección Mexicana de Futbol”, apuntó.

Por otra parte, arremetió contra los jugadores que pidieron apoyo a la afición para los siguientes compromisos, y afirmó que los fans siempre han alentado a la Selección.

“Ya se les perdió el miedo y el respeto, y que salgan jugadores (a decir) ‘pues es que vengan a apoyarnos’. O sea, ¿Cuánto tiempo se les ha apoyado?, ¿Cuánta gente vende hasta lo que no tiene para poder ir a un Mundial de futbol para estar con ellos? Y que se quejen de que no hay apoyo, a mí francamente me indigna”, indicó.

Chécalo: Mane de la Parra exhibe corrupción en el futbol mexicano: “Me pidieron dinero para debutar”

La Selección mexicana se enfrentará a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, esto tras quedar como el cuarto mejor líder de la competición.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos