Deportes

Equipos grandes de la Premier League se pelean por el Chucky Lozano

El futuro del mexicano apunta a la liga inglesa

Hirving Lozano podría abandonar al Napoli el próximo verano.

Hirving Lozano sigue sin renovar con el Napoli y todo indica a que saldrá del club al finalizar la temporada, esto debido al interés de varios equipos de la Premier League por sus servicios.

Te interesa: ¿Ancelotti lo quiere en el Madrid? Hirving Lozano cerca de jugar en LaLiga

De acuerdo con el diario inglés The Sun, el atacante mexicano fue ofrecido al Chelsea, equipo que ya ha mostrado interés por ficharlo.

Además de los Blues, Arsenal, actual líder de la Premier y el Newcastle, club que se encuentra en la pelea por clasificar a la próxima Champions League, también buscan al canterano del Pachuca. A este interés, se suma el de equipos de LaLiga española como el Sevilla y Villarreal.

Entérate: “Chivas presume cosas del pasado, nosotros vivimos del presente”: Luis Reyes

La misma fuente también retomó declaraciones del periodista italiano Ciro Venerato, quien menciona que el mexicano contrató una agencia que le garantice el mismo salario que percibe en el Napoli en caso de que salga del club y es justamente la pretensión salarial del mexicano, lo que frena su permanencia en el equipo.

Es importante mencionar que el Chucly lozano tiene contrato vigente hasta verano de 2024 y ante la falta de acuerdo para una renovación, el club busca darle salida en el próximo mercado de fichajes, ya que de no ser así, podría irse gratis.

Lo más leído: Enrique Burak ‘destroza’ al Tri y los llama mediocres

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos