Deportes

“Chivas presume cosas del pasado, nosotros vivimos del presente”: Luis Reyes

El defensor de Atlas aseguró que el Clásico tapatío es un juego de vida o muerte

Luis Reyes destacó la importancia del Clásico tapatío.

Atlas recibirá a Chivas este sábado 1 de abril en una edición más del Clásico tapatío y previo a este duelo, Luis Reyes lanzó un dardo al Rebaño al recordar que la Furia es el último equipo jalisciense que salió campeón en la Liga MX.

Te interesa: “Ganarle al Atlas es otra de las finales que tenemos por delante”: Paunovic

En el Día de medios, el Huesos dejó en claro que los rojiblancos viven del pasado, mientras que ellos del presente, esto debido al reciente bicampeonato que consiguieron con Diego Cocca al mando.

“Nosotros nos enfocamos en dar alegrías a la afición, ellos (Chivas) tal vez viven y presumen cosas del pasado, nosotros vivimos del presente. Ellos podrán tener más campeonatos, pero no tienen ningún bicampeonato”, señaló.

Además, el defensor de los Zorros destacó que el Clásico tapatío es un juego de vida o muerte por la intensidad con la que se disputa, por lo que considera que no hay favoritos para este tipo de encuentros.

Entérate: Canelo Álvarez arremete contra el Zurdo Ramírez: “Habló mucho e hizo poco”

“Siempre nos lo enseñan desde fuerzas básicas. En la cancha es de vida o muerte, no quiero que se malinterpreten las palabras a violencia. Queremos que la gente disfrute y que la guerra esté allá adentro, defendiendo cada uno a su equipo. En un Clásico tapatío para mi no hay favoritos, se juega el orgullo y el honor, independientemente de cómo vengas en la tabla”, explicó.

Por otro lado, Fernando Beltrán aseguró que no le interesa que el acérrimo rival haya salido campeón recientemente, por lo que trabajará para demostrar que Chivas es un equipo grande del futbol mexicano.

“Me está tocando a mí en una era donde el rival ya ha sido campeón. Y lo único que me queda, en lo personal y como equipo, hasta donde pueda estar aquí en Chivas, es demostrar por qué es el más grande, ganar campeonatos y poner a Chivas donde se merece. Es lo único que tengo en mente ahorita, no pienso en quién ha salido campeón, sino en lo que yo quiero hacer”.

No te pierdas: Salinas Pliego llamó ‘hue…’ y ‘pend…’ a jugadores del Mazatlán

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos