Deportes

VIDEO: Mexicano Jordan Carrillo se estrena como goleador en el futbol español

El canterano de Santos marcó su primer gol con la camiseta del Sporting de Gijón

Jordan Carrillo se encuentra a préstamo con el Sporting de Gijón.
Jordan Carrillo se encuentra a préstamo con el Sporting de Gijón. Instagram Jordan Carrillo

El delantero mexicano, Jordan Carrillo se estrenó como goleador en el futbol europeo durante el juego en que su equipo, el Sporting de Gijón, venció 3-1 a Ibiza en duelo correspondiente a la jornada 35 de la Segunda División del futbol español.

Te interesa: Jorge Campos elige al mejor portero mexicano de la historia y no es Guillermo a Ochoa

Corría el minuto 27 cuando el canterano de Santos recibió el esférico en la media luna y sin pensarlo, le pegó de primera intención para vencer al arquero Daniel Fuzzato. El tanto del mexicano, significó el 2-0 del encuentro.

Al término del juego, el ariete azteca se mostró ilusionado por su primer tanto en el viejo continente y aseguró que quiere permanecer en el cuadro ibérico por más tiempo.

Entérate: Video: ¡Gol mexicano! Érick Gutiérrez anota en victoria del PSV

“Todo joven de México tiene el sueño de salir a jugar a Europa. Esa experiencia nos ayuda muchísimo. Claro que me quiero quedar en el Sporting. Firmaría otro año, incluso aunque sea en Segunda. Quiero quedarme en España lo más que pueda”, afirmó.

Es importante mencionar que Jordan Carrillo llegó en calidad de préstamo en julio de 2022 y su estancia en el club podría alargarse no solo por el nivel que ha mostrado, sino también porque Grupo Orlegi es dueño de Santos y Sporting de Gijón.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último