Barcelona vuelve a la senda del triunfo luego de caer ante el Rayo Vallecano a mitad de semana. En el marco de la jornada 32, los dirigidos por Xavi Hernández recibieron en el Camp Nou al Betis de Andrés Guardado, y consiguieron una victoria muy importante de cara al título de 4-0.
Los locales dominaron de principio a fin el cotejo. El marcador se abrió desde los primeros minutos del juego con un gran remate de cabeza por parte de Christensen. Luego, las anotaciones cayeron de la mano de Lewandowski al 36′ y posterioremente Raphina al 39′.
Finalmente, al minuto 82, el argentino Guido Rodríguez anotó un autogol para poner el marcador 4-0 en contra de los dirigidos por Manuel Pellegrini.
No te pierdas: Benzema supera a Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador de LaLiga
Por parte del Barcelona, Lamine Yamal, jugador de 15 años hizo su debut con el primer equipo. El juvenil español con ascendencia marroquí, tuvo buenos primeros minutos dejando entrever porque es catalogado como la nueva promesa de La Masía.
Para la próxima jornada, los azulgranas recibirán al Osasuna. Por su parte, Betis se medirá al Athletic Club y buscará seguir dentro de los primeros lugares de la tabla para aspirar a puestos europeos.
Te puede interesar: Checo Pérez estalla contra las carreras sprint: “Se enfoca más en el show que en el deporte”
Andrés Guardado permaneció en el banquillo, en la actual temporada, el mexicano ha disputado 21 de 32 partidos posibles en LaLiga.