Deportes

Enner Valencia sufre brutal golpe y sale en ambulancia del juego

El ecuatoriano lidera la tabla de goleo en Turquía

Enner Valencia
Dynamo Kyiv v Fenerbahce - UEFA Champions League 2022/23 Second Qualifying Round First Leg (Photo by Adam Nurkiewicz/Getty Images) (Adam Nurkiewicz/Getty Images)

Enner Valencia, ex jugador de Tigres y en su mometo líder de goleo con los Tuzos del Pachuca, sufrió un duro choque en el encuentro entre Fenerbahce y Sivasspor en la Superliga de Turquía. El impacto fue tan fuerte, que el seleccionado ecuatoriano tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

Las acciones corrían con normalidad, pero fue al minuto 14 cuando el atacante fue a pelear un balón aéreo con el arquero rival y recibió un duro golpe en la cabeza.

Te recomendamos: Barcelona apabulla al Betis y da un paso de cara al título de liga

Luego del impacto, el seleccionado cayó inconsciente al pasto, obligando al arbitro a parar el encuentro y pedir la asistencia de inmediato. Después de uno minutos, la ambulancia entró al campo para llevar al jugador al hospital.

No te pierdas: Benzema supera a Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador de LaLiga

De acuerdo a los reportes sobre su estado de salud, el jugador ya se encuentra mejor y esta consciente después de caer desvanecido. En las próximas horas, será sometido a más estudios para descartar futuras complicaciones.

Enner Valencia suma 27 goles y cinco asistencias en 27 partidos disputados en la liga local.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último