Deportes

Beto Vega abre la ceremonia de pesaje de Canelo Álvarez vs. Ryder

El cantante originario de Sonora, será el encargado de interpretar en Himno Nacional en la pelea

Beto Vega abrió la ceremonia de pesaje de Canelo Álvarez y John Ryder

Beto Vega fue el encargado de abrir la ceremonia de pesaje para la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder y el sonorense interpretó “El corrido del Canelo” previo al inicio del evento.

El mismo intérprete, será el encargado de cantar el Himno Nacional mexicano en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, sede del evento boxístico. En su momento, entre los artistas que más sonaron fue Peso Pluma, actualmente, una de las celebridades mexicanas más influyentes del país.

No te pierdas: Canelo Álvarez y John Ryder dan el pesaje y se declaran listos para la pelea

¿Quién es Beto Vega?

Cantante de música regional mexicana, que forma parte de la dinastía de los Vega. A su corta edad de 26 años ha conseguido un gran éxito entre el público. Su trayectoria comenzó desde su infancia tras la influencia de su familia. Entre sus más grandes hits se encuentra “Me dicen nini”, que cuenta con más de 12 millones en Spotify.

No te pierdas: Peso Pluma debutará como comentarista en la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder

Existe una gran amistad entre el pugilista tapatío y el cantante. Se les ha visto juntos en varias fiestas y reuniones. De hecho, fue Canelo Álvarez el encargado de estampar su firma en el techo de la camioneta Jeep del intérprete sonorense.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos