Todo está listo para el regreso del Canelo Álvarez a México y enfrentar a John Ryder este 6 de mayo en el Estadio Akron, después de que ambos pugilistas cumplieron con el pesaje para la contienda.
Te interesa: Peso Pluma debutará como comentarista en la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder
Previo a la ceremonia, el boxeador azteca fue presentado al ritmo del mariachi por Beto Vega, quien también entonará el Himno Nacional en la pelea de este sábado.
Ya en la báscula, Jhon Ryder, dio las 168 libras, mientras que Canelo Álvarez pesó 167.5 libras, poco menos que el británico, pero dentro del pesaje necesario para que se lleve a cabo la contienda.
Entérate: Canelo Álvarez vs. John Ryder: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
No te pierdas: ¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por enfrentar a John Ryder?
“Se me pone la piel chinita de volver a estar aquí y estoy más que listo. Siempre imaginé pelear aquí pero a veces no imaginas la magnitud de las cosas. Estoy muy contento con todos los que hicieron posible esto y contento, disfrutando”, declaró el mexicano para Azteca Deportes.