Deportes

Santi Giménez es elegido el mejor futbolista joven de la Eredivisie en el mes de abril

El delantero mexicano también forma parte del 1 1 ideal de abril

Santiago Giménez recibió el galardón “Johan Cruyff Talent of the Month”.

Santiago Giménez sigue cosechando triunfos con el Feyenoord, donde se ha ganado la titularidad a base de goles, siendo parte importante para que su equipo esté cada vez más cerca de ganar la liga.

Te interesa: Santi Giménez es pretendido por un histórico de la Premier League

Ahora, el delantero mexicano obtuvo el reconocimiento “Johan Cruyff Talent of the Month” por parte de la Eredivisie, al ser elegido como el mejor futbolista de 21 años o menos al comienzo de la competencia.

Además del galardón, el Bebote también recibió un cheque de 2 mil 500 euros, que servirán para impulsar proyectos sociales de la Fundación Feyenoord.

Entérate: ¡Hay tiro! Canelo Álvarez y John Ryder dan el pesaje y se declaran listos para pelear

Durante el mes de abril, el atacante azteca colaboró con 4 goles y una asistencia para el conjunto de Rotterdam, en los cuatro duelos en que anotó, su equipo terminó ganando.

Santi Giménez elegido en el 11 del mes de abril

Gracias a su destacada participación, el Chaquito también fue elegido como parte del 11 ideal del mes de abril, donde también destaca la presencia de Jorge Sánchez.

El exjugador del América volvió a recibir la confianza de su entrenador después de ser fuertemente criticado en los últimos meses y en este periodo jugó cuatro partidos con el Ajax, colaborando con un gol y dos asistencias.

No te pierdas: Peso Pluma debutará como comentarista en la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder

Además de los seleccionados mexicanos, los jugadores que completan el 11 del mes en la Eredivisie son: Stijn van Gassel (Excelsior); Jorge Sánchez (Ajax), Damon Mirani (FC Volendam), Michael Pinto (Sparta); Guus Til (PSV), Orkun Kokcu (Feyenoord), Tijjani Reijnders (AZ); Igor Paixão (Feyenoord), Michiel Kramer (RKC Waalwijk), Luuk de Jong (PSV) y Santiago Giménez (Feyenoord).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos