Deportes

Final Chivas vs. Tigres será transmitida en pantallas gigantes en Guadalajara

Se espera una afluencia de casi 2 mil personas en este evento

Se espera una fiesta en Zapopan

La ilusión está a tope en Guadalajara ante la final del futbol mexicano entre Chivas y Tigres, por lo que el gobierno de la ciudad prepara una magna fiesta este fin de semana.

De acuerdo a las declaraciones del alcalde Pablo Lemus Navarro y retomadas por Diario Esto, será este domingo cuando se coloquen pantallas gigantes a un costado de la Catedral de Guadalajara para poder observar la transmisión de los encuentros de ida y vuelta.

Por si no lo viste: Precio en la reventa para la final Tigres vs Chivas en el Volcán llega hasta los 44 mil pesos

“Vamos a instalarlas frente a la Plaza de Armas, a un costado de la Catedral para ver el partido desde la ciudad de Monterrey y después la vuelta en el partido del domingo”, aseguró.

Por otra parte, el político señaló que esperan al menos dos mil personas para observar cada encuentro.

Cabe recordar que el acceso será completamente gratis para todos los aficionados, por lo que se espera una gran fiesta para coronar al nuevo campeón del futbol mexicano.

Chécalo: Final de la Liga MX será narrada a través del lenguaje de señas

Además, Lemus Navarro indicó que están preparando un operativo en Zapopan en caso de que Chivas conquiste el título número 13.

En el mismo se implementarán a 100 elementos de seguridad además del uso del helicóptero Zeus, que sobrevolará la zona de la Minerva, lugar de celebración de los títulos de Chivas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos