Deportes

Los futbolistas que no deberían regresar a la Selección, según la afición

Los aficionados ‘castigaron’ al Tri en el encuentro ante Panamá en la Liga de Naciones

Uriel Antuna es uno de los jugadores más criticados del Tri

La Selección mexicana se encuentra en una crisis de resultados en los últimos años, y es por eso que la afición decidió castigar los jugadores con un claro abandono en el encuentro ante Panamá.

Así se mostró después de que solo asistieron cerca de ocho mil personas al estadio Allegiant, de Las Vegas, para el duelo por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf.

Por si no lo viste: Johan Vásquez no oculta su molesta por parta de minutos en el Tricolor

Allegiant Stadium

Ante las actuaciones vividas desde el 2021, bajo el mando de Gerardo Martino, y ahora en el proceso de Diego Cocca, también la afición ha pedido la salida de algunos jugadores de este proceso.

Esto debido a las malas actuaciones en el campo, su bajo nivel en clubes y distintas actitudes o declaraciones realizadas en los últimos dos años, lo que ha roto el lazo entre los aficionados y la afición.

Chécalo: Diego Cocca: “A pesar de que hay gente que quiere que me vaya, yo quiero seguir”

Mientras que, algunos apuntan a ser parte del proceso de Cocca en esta Copa Oro y rumbo al Mundial del 2026.

Uriel Antuna

El delantero del Cruz Azul es uno de los más criticados por la afición, debido a su bajo nivel en los últimos encuentros con la Selección, incluyendo ante Estados Unidos. Además, en el último encuentro, “aplaudió” a los asistentes que lo despidió entre abucheos.

Uriel Antuna apunta a ver minutos ante los de las Barras y las Estrellas

Jorge Sánchez

A pesar de jugar en el Ajax de Países Bajos, el zaguero es uno de los elementos que ha mostrado el rendimiento más bajo en duelos trascendentales, como en semifinales ante Estados Unidos.

Jorge Sánchez se lució en el triunfo del Ajax I @AFCAjax

Raúl Jiménez.

Lamentablemente, la lesión en la cabeza le costó el mejor momento con la Selección y el Wolverhampton. Aunque no pudo estar en esta Liga de naciones, solo cuenta con un gol en el último año con el Tri, (penal ante Mazatlán).

Raúl Jiménez

Jesús Gallardo

El lateral del Monterrey continúa recibiendo críticas, a pesar de su anotación contra Panamá, luego de que no ha tenido grandes actuaciones con México.

Néstor Araujo

El zaguero del América tampoco ha aumentado su nivel, luego de su experiencia en Europa, y continúa cometiendo errores en la cancha, los cuales han costado anotaciones en contra de México.

América vs Cruz Azul

Luis Romo

El mediocampista no ha logrado recuperar su nivel que tuvo en Cruz Azul, e incluso pudo ser expulsado en el duelo ante Panamá.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos