Deportes

“¿Qué le pasa?, me empujó”: Checo y Max viven tenso momento en el Sprint

Los pilotos de Red Bull tuvieron una fuerte discusión al final de la competencia

Checo Pérez y Max Verstappen vivieron tenso momento en el GP de Austria.

La carrera Sprint del Gran Premio de Austria estuvo llena de intensidad por la lucha continúa entre Sergio Pérez y Max Verstappen por llevarse el primer lugar.

Te interesa: Checo y Max se dan con todo en el emocionante sprint del GP de Austria y dominan el podio

Sin embargo, los pilotos de Red Bull tuvieron un momento tenso al principio de la competencia, puesto que el mexicano obligó a su coequipero a tocar el pasto, hecho que provocó el enojo del bicampeón de Fórmula 1.

“Me empujó. ¿Qué carajos le pasa?”, dijo Mad Max a través del radio. Pero la situación no se quedó ahí, pues de forma inmediata, en la curva 3, el neerlandés desplazó al mexicano de una forma brusca e incluso estuvieron cerca de chocar sus monoplazas.

“¿Qué le pasa a Max?”, expresó en tono molesto el mexicano ante la acción de su compañero. Incluso, el pique no se quedó ahí y al final de la contienda se vio a ambos pilotos discutiendo sobre lo sucedido en la pista.

Entérate: “Es un sistema malo, no consideran nada”: Checo Pérez estalla contra la Fórmula 1

Sin embargo, en declaraciones a los medios de comunicación ambos pilotos hablaron lo sucedido y aseguraron que se aclaró el malentendido en el circuito de Spielberg.

“Creo que Max estaba molesto cuando fui por la curva 2, pero no lo vi ahí, moví la trayectoria para presionar y no lo vi en la parte de la curva, pero está todo bien, ya hablamos de ello, pero al final de cuentas la visibilidad era muy mala”, declaró Checo sobre el tenso momento.

“Él se movió agresivo, ya lo platicamos y me dijo que no me había visto, pero bueno, seguiremos adelante. Ya lo hablamos este tipo de cosas pasan, las platicas y todo bien” mencionó Verstappen.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos