Deportes

Pumas hace oficial el fichaje de Lisandro Magallán, ¿quién es?

El cuadro auriazul presentó al defensa argentino como su nuevo refuerzo y aquí te contamos más sobre su trayectoria en el balompié

Lisandro Magallán cuenta con experiencia europea.

Pumas continúa reforzando su plantilla para encarar el Apertura 2023 y ahora hizo oficial la incorporación del futbolista argentino Lisandro Magallán.

Te interesa: Pumas inicia con el pie derecho el torneo al derrotar a Xolos sobre la hora

Mediante redes sociales, el club universitario le dio la bienvenida al defensor de 29 años que llegó al club a petición del propio Antonio Mohamed.

¡Bienvenido al azul y oro! Argentino con gran habilidad defensiva, Lisandro Magallán es nuevo jugador de Pumas. Cantera te recibe emocionada por cumplir grandes logros”, se lee en la publicación.

De esta manera, el cuadro capitalino suma su cuarto refuerzo después de las llegadas de Robert Ergas, Nathan Silva y Gil Alcalá.

Entérate: “¿Qué le pasa?, me empujó”: Checo y Max viven tenso momento en el Sprint

¿Quién es Lisandro Magallán?

Lisandro Magallán nación un 27 de septiembre de 1993 en La Plata, Argentina. Debutó profesionalmente con Gimnasia y Esgrima La Plata en 2010. Ha jugado para equipos como Defensa y Justicia y Boca Juniors, además, cuenta con experiencia europea, ya que vistió los colores del Deportivo Alavés (España), Crotone (Italia) y Anderlecht de Bélgica.

No te pierdas: Orbelín Pineda se queda en Grecia hasta 2027

De hecho, el futbolista argentino llega a los felinos desde el futbol europeo, puesto que en el último año jugó para el Ajax y el Elche en el último semestre, donde disputó 14 partidos.

Asimismo, el jugador se desempeña como zaguero central y maneja ambos perfiles, por lo que llega a reforzar la defensa auriazul, algo que de lo que padeció el equipo el torneo pasado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos