Deportes

¿El último baile con Messi? Inter Miami lanza oferta para fichar a Andrés Iniesta

El cuadro de Florida pretende juntar de nueva cuenta al Fantasmita con Messi y Busquets

Andrés Iniesta y Lionel Messi volverían a jugar juntos en el Inter Miami.

Inter Miami sorprendió al mundo entero cuando presentó a Lionel Messi como su fichaje bomba y posteriormente anunció el arribo de Sergio Busquets.

Te interesa: “Es difícil, no sabía”: Rodolfo Pizarro confirma su salida del Inter Miami

Sin embargo, el club de la MLS quiere tirar la casa por la ventana y ahora planea la llegada de otra leyenda del Barcelona: Andrés Iniesta.

De acuerdo con el medio RAC-1 de España, el club estadounidense presentó al Fantasmita una oferta formal para que concluya su carrera en Florida y vuelva a jugar con Messi y Busquets, tal como lo hizo en su época dorada con el conjunto culé.

El futbolista de 39 años recientemente se desvinculó del Vissel Kobe de Japón, club con el que jugó 130 partidos, anotando 24 goles y repartiendo 25 asistencias.

Entérate: Henry Martín pide un alto a la violencia en juegos del Tricolor

El tema de la edad no es impedimento para que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 continúe jugando, puesto que ha expresado su deseo de colgar los botínes hasta los 40 años, por lo que el Inter Miami ha entrado en la disputa por ficharlo para que tenga un “último baile” junto a dos de sus excompañeros con los que vivió sus mejores años como jugador.

Es importante mencionar que al interés por Iniesta, el club de Florida también tiene en la mira a Sergio Ramos y Jordi Alba como posibles fichajes. Ambos jugadores son agentes libres luego de terminar sus contratos con el PSG y Barcelona, respectivamente.

No te pierdas: VIDEO: Neymar protagoniza pelea en una discoteca de Brasil

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos