Deportes

“Naturalizados en Selección deben ser mejores que mexicanos”: Matías Vuoso

El exjugador del Tri respaldó las declaraciones de Jaime Lozano

Matías Vuoso jugó la Copa América 2015 con la Selección mexicana.

El debate eterno en la Selección mexicana se ha presentado de nuevo con la posibilidad de que el delantero colombiano, Julián Quiñones, pueda vestir la playera tricolor.

Te interesa: “Siempre apostaré por el jugador nacional antes que el extranjero”: Jaime Lozano

El técnico nacional, Jaime Lozano, ha manifestado que mientras esté en el banquillo no cierra la puerta a ningún jugador; sin embargo, enfatizó que el jugador naturalizado debe ser mejor que el mexicano.

En ese tenor, Vicente Matías Vuoso, argentino que defendió la playera mexicana, respaldó las declaraciones del “Jimmy”, que calificó al Tri a la final de Copa Oro.

“Es un tema muy delicado. Creo que al final uno está afuera, pero tiene que ver mucho con el técnico, más que otra cosa, pero lo que sí digo siempre, es que el jugador naturalizado debe estar siempre por encima del mexicano”, declaró el exjugador de Santos durante la inauguración del museo de los 40 años del club lagunero.

Entérate: Jimmy Lozano es candidato; FMF presentará el nuevo proyecto de Selección

El Toro” apuntó que es un tema muy polémico, aunque señaló que siempre causa la misma polémica aunque suceda en todo el mundo.

“No lo veo mal. Pasa en todas las partes del mundo y acá ya pasó. Siempre hay mucho revuelo por el tema, pero lo importante es que venga a ayudar... Julián (Quiñones) ya lo hizo muy bien en Atlas y seguramente lo hará bien en América. Creo que es bienvenido”, agregó el ex de América y Cruz Azul.

Vicente Vuoso, con paso fugaz por la Selección Mexicana

Vicente Matías fue llamado a la Selección Nacional previo al Mundial de Sudáfrica 2010 y aunque no asistió a dicha Copa del Mundo, hizo goles destacados.

No te pierdas: “Es bonito tener a un mexicano al mando”: Orbelín Pineda da voto de confianza a Jaime Lozano

El domingo 25 de agosto de 2008 Vuoso recibió su primer llamado al Tricolor por parte de Sven-Göran Eriksson. Debutó el sábado 6 de septiembre en el partido de México contra Jamaica en el Estadio Azteca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos