La función especial del 40 aniversario de Atlantis vio caer dos cabelleras después de que la Ola Negra, conformada por Akuma y Dark Magic, se llevaron las cabelleras de los Atrapa Sueños (Rey Cometa y Espíritu Negro).
Te interesa: Atlantis celebra en lo alto su 40 aniversario como luchador
En uno de los eventos especiales de la función en la Arena México, los rudos mostraron una gran acoplamiento, junto a un gran apoyo de la afición.
La lucha, que se desarrolló a una sola caída, fue sin cuartel desde el primer instante, y la Ola Negra se apoderó de las acciones con fuertes castigos.
Aunque la repuesta fue inmediata por Cometa y Espíritu, luego de una conexión con las cuerdas que los puso en ventaja.
La lucha se llenó de drama cuando Dark Magic eliminó a Rey Cometa. Espíritu Negro sacó la casta en contra del estadounidense.
Entérate: México vs. Panamá: ¿Dónde y a qué hora ver la final de la Copa Oro?
Y ya en el mano a mano, Akuma terminó con las acciones con un fuerte castigo sobre el cuello del campeón nacional para llevarse la mano en alto.
“Con esto dejamos en claro qué la Ola Negra está para los grandes retos y ahora que se cuiden las estrellitas, por qué tenemos hambre de triunfo”, aseguró Akuma tras el combate.
Esta fue la primera vez que la cabellera de Espíritu Negro cae, mientras que Cometa sucumbe por tercera ocasión.
Reyna Isis es la nueva monarca nacional
En otra lucha de suma importancia, la ruda Reyna Isis cumplió con su objetivo y se apoderó del campeonato nacional femenil al vencer a Lluvia.
La flor del desierto mostró su fortaleza ante la monarca nacional, en donde sacó sus mejores topes y castigos.
Con dinamismo, evitó una gran respuesta de la Chica indomable y terminó la lucha por la vía de la rendición.
“Es mi segundo reinado y esto demuestra que ya le tengo tomada la medida a las Chicas Indomables”, señaló Reina Isis a los medios.
No te pierdas: “Disfruté mucho, espero correr pronto aquí en F1″: Checo Pérez se luce en el Red Bull Showrun
También Ángel de Oro y Niebla Roja mostraron el colmillo para realizar una defensa más de los títulos mundiales de parejas del CMLL, al derrotar a Gran Guerrero y Stuka Jr.