Deportes

Megan Rapinoe y Alex Morgan se unen a las figuras que se despiden del Mundial femenil

Las estadounidenses no lograron avanzar a la fase de cuartos de final

Megan Rapinoe y Alex Morgan se despiden como figuras del deporte mundial I Getty Images

La Copa del Mundo de Australia - Nueva Zelanda se despidió de otras dos figuras de forma muy temprana, las estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan.

La Selección de Estados Unidos cayó de manera dramática en la tanda de penales, en donde Rapinoe erró uno de los disparos y se despidieron en octavos de final.

Por si no lo viste: Arsenal arruina el sueño del sextete al Manchester City

Con este adiós, los libros de las Copas del Mundo femeniles le dicen adiós a otra digna representante en la historia del balompié.

Rapinoe se unirá a leyendas de la talla de Marta, de Brasil y Christine Sinclair, de Canadá, quienes confirmaron su adiós tras esta Copa.

Con 38 años y después de disputar su cuarto Mundial (con dos títulos), la estadounidense decidió que esta sería su última temporada.

“Es con una profunda sensación de paz y gratitud que he decidido que esta será mi última temporada jugando este hermoso deporte”, afirmó Rapinoe en redes sociales a solo unos días de comenzar el torneo.

Chécalo: PSG busca robarle otro 10 al Barcelona

Cabe recordar que es la primera ocasión en que Estados Unidos no logra avanzar a la ronda de semifinales en un Mundial Femenil.

Por su parte, Alex Morgan, una de las grandes representantes del futbol femenil, ya con 34 años, también se ve lejana a una nueva aparición en busca de su quinta Copa del Mundo.

Ante esto y tras las eliminaciones de Brasil y Canadá, ahora las leyendas se quedan en el camino, pero su legado quedará para las nuevas estrellas que forjan su camino en busca del título.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos