Deportes

‘Qué delicia’: Wendy Guevara se lanza con todo a Kevin Álvarez

La influencer ‘calificó’ a los jugadores del América y el defensor fue el mejor evaluado

Wendy Guevara mandó un mensaje al defensor del América I Mexsport / Especial

La gran ganadora de la Casa de los Famosos, Wendy Guevara, continúa dando de qué hablar, después de que mando un mensaje coqueto al zaguero del América, Kevin Álvarez.

En una entrevista con TUDN, Wendy Guevara participó en una dinámica en donde ‘calificaba’ a jugadores como Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Henry Martín, Alejando Zendejas y Kevin Álvarez, quien se llevó los elogios.

Por si no lo viste: Muere hermano de jugador del América y exintegrante de Lobos BUAP

En esa dinámica, que se tenía que evaluar con emojis, la influencer calificó a los jugadores, en donde también destacó Miguel Layún y Henry Martín.

“Jona dos Santos le mando un fueguino, un corazoncito y un besito”, dijo Wendy Guevara. “También a Miguel Layún le mando fueguino; unos cinco fueguitos porque está bien sabroso”, aseguró.

“A Henry Martín le mando tres fueguitos para no verme tan intensa, no sé si sea casado y se vaya a molestar la mujer”, dijo.

Chécalo: América busca contratar a futbolista del Real Madrid

“A Kevin Álvarez, a ese sí le mando cinco; qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida de verdad. Kevin Álvarez, luego te veo”, señaló Wendy.

El América se alista para afrontar el duelo de regreso a la actividad en la jornada 4 ante el Atlas en el estadio Jalisco.

Cabe recordar que Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos, es asidua fanática del conjunto azulcrema.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos