Deportes

“Herrera aún tiene los tamaños para aportar en Selección”: Jorge Pietrasanta

El comentarista deportivo explicó las razones por las que HH aún debe ser considerado en el Tri

Jaime Lozano dio su primera lista de convocados para los juegos que sostendrá la Selección mexicana los próximos 9 y 12 de septiembre contra Australia y Uzbekistán, destacando el regreso de Héctor Miguel Herrera.

Te interesa: “Mi objetivo es ser capitán de la Selección, quiero asumir ese rol”: Edson Álvarez

Dicha decisión, generó controversia, pues hay quienes consideran que el jugador del Hosuton Dynamo ya no debería ser convocado al Tricolor.

Sin embargo, hay quienes piensan lo contrario, como es el caso de Jorge Pietrasanta, quien durante el programa de Futbol Picante de ESPN, explicó las razones por las que HH todavía puede aportar al combinado azteca.

“A lo que todo mundo le brincó fue a lo de Héctor Herrera, me suena a que Jimmy requiere hacerse de esta Selección poniendo algunos veteranos que le ayuden con el grupo”, argumentó.

Entérate: “La Volpe nos trataba de la chin... no me arrepiento de los festejos”: Cuauhtémoc Blanco

“Creo que Herrera sí tiene los tamaños para eso. Me parece que tiene muchas ganas de regresar y vamos a ver cómo lo hace”, añadió.

Además, el comentarista deportivo aplaudió que Jaime Lozano haya llamado a jugadores nuevos, como es el caso de Jesús Orozco Chiquete, César Huerta y Jordi Cortizo.

“Lo que me encanta es lo del Tiba Sepúlveda, Chiquete Orozco, (César) Huerta, creo que llama a varios jugadores para tener esa renovación”, sentenció.

No te pierdas:César Montes cerca de fichar por un campeón de Europa y jugar Champions League

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos