Un mexicano más busca convertirse en campeón mundial después de que Eduardo Rocky Hernández se enfrente ante O’ Shaquie Foster en Cancún, Quintana Roo el próximo 28 de octubre
Durante el martes de café, Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, confirmó la realización de esta pelea, en busca de impulsar el deporte en este famoso lugar turístico para México.
Por si no lo viste: CMB confirma cinturón especial para pelea Canelo - Charlo
“Queremos regresar las viejas glorias de grandes peleas al país y qué mejor escenario para el boxeo que las paradisíacas playas de Cancún y aquí, Rocky Hernández tendrá la oportunidad de su vida para buscar el cinturón verde y oro”, señaló.
Por otra parte, a través de un video, Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, aplaudió la decisión de volver a regresar las peleas de campeonato mundial al territorio nacional.
“Va a ser un choque explosivo, Foster está lleno de confianza rumbo a su primera defensa, pero Rocky es un pegador feroz y no dará un paso atrás para lograr su sueño y que mejor que se dé en su país”, aseguró el empresario y promotor.
Chécalo: ‘No fue suerte y estoy lista para enfrentar a Shevchenko’: Alexa Grasso
Al igual que los peleadores se mostraron confiados de llevarse el triunfo, después de aparecer en un video.
“Ha llegado el momento otra vez, King Shock está en acción, estoy emocionado por volver al ring a defender mi título”, aseguró Foster.
“He soñado con este momento toda mi vida, O’ Shaquie es el mejor, pero le demostraré que soy el mejor de la división”, indicó Rocky Hernández.
La función se transmitirá por DAZN y marcará el regreso de las grandes funciones de boxeo a Quintana Roo.