Deportes

“Es un peligro para el Tri”: Álvaro Morales revienta a Guillermo Ochoa

El conductor deportivo no se guardó nada y aseguró que Paco Memo no debe estar en la próxima Copa del Mundo

Álvaro Morales estalló contra Guillermo Ochoa.

La Selección mexicana dejó escapar el triunfo ante Uzbekistán después de que el conjunto asiático le empató el partido con un gol de último minuto, mismo que cayó por la vía del tiro libre.

Te interesa: VIDEO: Memo Ochoa se come gol de Uzbekistán y la afición lo revienta

Guillermo Ochoa tuvo cierta complicidad en dicha anotación luego de que el balón se le escapó de las manos, razón por la que recibió fuertes críticas en redes sociales.

Uno de los que mostró su enojo por la actuación del arquero del Salernitana fue Álvaro Morales, quien mediante su cuenta de Twitter aseguró que Ochoa “es un peligro” para la Selección azteca, por lo que considera que no debe asistir a la próxima Copa del Mundo.

Ochoa es una vergüenza. Se traga por completo ese gol. Es un peligro para el Mundial. Es un imán de goles”, mencionó.

Asimismo, el conductor deportivo argumentó que el guardameta de 38 años ya no debe ser convocado en la Selección debido a que “los años le pesan” y cada vez es más “lento”.

Entérate: México deja escapar el triunfo ante Uzbekistán

“Si Uzbekistán te mete gol, no tienes nada que hacer como portero de la selección. Ochoa no debe ir al Mundial. Cada vez más lento y sin reflejos. Los años le pesan. Ochoa es un peligro. Un riesgo”, sentenció.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que Álvaro Morales estalla contra Paco Memo, pues se ha caracterizado por ser un constante crítico de su carrera.

La última ocasión fue en las semifinales del Apertura 2022, cuando el guardameta jugaba en el América y recibió un gol de Toluca luego de una mala salida en el área.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos