Deportes

Alfredo Tena arremete contra Memo Ochoa: ‘No lo llevaría al 2026′

El ‘Capitán Furia’ también criticó la actuación de Gilberto Sepúlveda ante Uzbekistán

Alfredo Tena lanzó una crítica a Memo Ochoa I Mexsport

La Selección Mexicana cerró la fecha FIFA con un nuevo empate, ahora con Uzbekistán, en un partido en el cual el portero del Salernitana, Guillermo Ochoa, se llevó gran parte de las críticas por parte de los aficionados en redes sociales.

Este miércoles, un histórico del Club América y de la Selección Mexicana como Alfredo Tena, se unió a la petición de los detractores de “Paco Memo” para que abandone el puesto de guardameta del Tri y le ceda el lugar a una joven promesa.

Por si no lo viste: Puebla pierde en la mesa ante Xolos por increíble razón

En una emisión del programa “Futbol Picante”, el “Capitán Furia” habló sobre el proceso de la Selección rumbo al Mundial 2026.

“Yo creo que sí (debe haber un cambio). Estoy visualizando un equipo que me va a llevar al quinto partido en tres años. Quiero salir del quinto partido ganador y necesito, que Ochoa que va a llegar con más de 40 años en 2026, con todo lo que lo quiero y todo lo que me hizo ganar, necesitamos ver más opciones”, declaró.

Por si no lo viste: “No me interesa lo que piensen”: Henry Martín advierte a Chivas sobre nuevo festejo

Finalmente, analizó el nivel de la defensa en el partido contra Uzbekistán y del portero.

“Hay áreas que mejorar, Sepúlveda estuvo un poco desorientado pero no es fácil debutar en Selección. ‘Jimmy’ habrá sacado la cuenta y habrá que trabajar. Con la calidad de Ochoa, el gol se lo comió y él sabrá en qué fallaron. Zelada y Adrián Chávez daban bastante confianza, estaba en su gen salir, creo que a Ochoa le faltó trabajar las salidas. Debajo de la portería es espectacular”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos