Deportes

Duro golpe, abogado de Dani Alves abandona el caso del jugador a semanas del juicio

El exjugador de Pumas tendrá pronto el juicio sobre la denuncia de agresión sexual que enfrenta desde enero del presente año

Alves

Dani Alves enfrenta horas críticas, esto luego de que la prensa española confirmó que su abogado de confianza, Cristóbal Martell, abandonará su caso a pocas semanas de que se lleve a cabo el juicio.

Te interesa: ¿Por qué los juegos inaugurales del Mundial 2030 serán en Sudamérica?

De acuerdo con el programa Y Ahora Sonsoles de la cadena Antena 3, ella experimentado abogado, que cuenta con una importante experiencia en los tribunales, tomó esta decisión debido a que considera que el veredicto será desfavorable para el exjugador de Pumas.

Esta decisión representa un panorama gris para el jugador brasileño, puesto que Martell llevó su caso desde el comienzo, mismo que ahora será tomado por una abogada de 35 años que cuenta con experiencia ven derecho penitenciario, según la citada fuente.

Cristobal Martell es un abogado de prestigio en los tribunales españoles, principalmente por haber defendido ante la justicia a Lionel Messi en el caso de fraude fiscal cuando jugaba en Barcelona.

Entérate: “Ley Hermoso” busca proteger a las deportistas mexicanas contra la violencia sexual física y digital

Es importante mencionar que el juicio de Dani Alves se llevará a cabo entre finales de octubre y principios de noviembre de este año, donde un tribunal decidirá si es culpable o no sobre la denuncia de agresión sexual que enfrenta por una mujer en un acto que habría sucedido en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Por este hecho, el futbolista de 40 años se encuentra preso desde enero del presente año en la prisión Brians 2 de Barcelona.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos