Se terminó el sueño para los Tampa Bay Rays, equipo donde militan los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes, esto luego de caer 7-1 ante los Texas Rangers en el segundo juego de la serie del comodín de los playoffs de la MLB.
Te interesa: AMLO asegura que pudo jugar en las Grandes Ligas
La novena donde militan los peloteros aztecas ya había perdido el primer encuentro de la serie por cuatro carreras a cero, por lo que estaba obligada a conseguir el triunfo en el segundo cotejo para no ser eliminados de la Liga Americana.
Sin embargo, el equipo de Florida tuvo un mal día en el Tropicana Field, que tuvo una pobre entrada por parte de los aficionados de Tampa Bay, ya que los Texans tuvieron una destacada actuación que comenzó cuando Adonis García abrió la pizarra con un cuadrangular en el cuarto inning.
En lo que respecta a los mexicanos, Arozarena tuvo ocho turnos al bate y generó tres hits, los mismos que también alcanzó Paredes; sin embargo, su desempeño de poco sirvió, debido a que su ofensiva fue prácticamente neutralizada por el adversario, que realizó un total de 12 ponches.
Entérate: Chivas busca rescindir contratos de Alexis Vega y Cristian Calderón
Con este resultado, los Rangers continúan con vida en los playoffs de la MLB y avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana, donde se verán las caras contra los Orioles de Baltimore.