Deportes

Orlando Magic y Atlanta Hawks profesan su amor a México previo al duelo en la CDMX

Ambos equipos tuvieron su primera práctica en la duela y prometieron dar un gran espectáculo

NBA

La Arena Ciudad de México volverá a vibrar con el regreso de la NBA cuando Orlando Magic y Atlanta Hawks se enfrenten este 9 de noviembre en duelo de la temporada regular.

Previo a este encuentro, ambos equipos tuvieron su primera práctica en el recinto, donde los jugadores de Magic sorprendieron al salir a la duela con máscaras de lucha libre como las de Rey Mysterio, El Santo y Místico.

Por si no lo viste: “No me desagradaría venir”: Trae Young sobre una posible expansión de la NBA en México

“Es la primera vez que vengo a México, estoy feliz de estar aquí, espero que haya un gran ambiente. Espero que la afición lo disfrute, que tenga mucha energía y que ganemos. No creo que la altura de aquí sea un problema”, apuntó Paolo Banchero, novato del año en la temporada pasada.

“Me gusta la lucha libre mexicana, conozco poco, pero sé de Rey Mysterio porque pelea en la WWE”, destacó Jalen Suggs, quien fue uno de los que se mostró entusiasmados con las máscaras, junto a Cole Anthony y Franz Wagner.

NBA

Por su parte, los jugadores de Atlanta también mostraron su afecto hacia México, como fue el caso de Trae Young, quien aseguró que espera un gran juego gracias al apasionante público mexicano.

“Será algo loco, escuché que la afición es electrizante, así que daremos un gran espectáculo y trataremos de hacer lo que sabemos”, mencionó.

Chécalo: Real Madrid aplasta al Braga y clasifica a octavos de final

Asimismo, Bogdan Bogdanovic reconoció que para los equipos de la NBA resulta importante tener juegos fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Es importante para el deporte, necesitamos como jugadores nuevas experiencias. Estamos felices de estar acá”, afirmó.

Es importante mencionar que Hawks jugará por primera ocasión en territorio azteca, mientras que Magic lo hará por cuarta ocasión.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos