Deportes

Chivas prepara intercambio con Rayados que incluye el traspaso de Alexis Vega

El traspaso de Vega se daría a cambio de un seleccionado nacional

Alexis Vega se encuentra concentrado con Chivas

Luego de ser separado por indisciplina, Alexis Vega reapareció en la convocatoria de Chivas para el duelo ante Pumas, situación que generó polémica en los aficionados rojiblancos, pues muchos consideran que ya no debería tener cabida en el equipo.

Te interesa: “Lárgate”, le gritan los ‘chivahermanos’ a Alexis Vega

Sin embargo, pese a volver a los entrenamientos con el primer equipo, el club mantenía su postura de darle salida al final de temporada, por lo que ya planean opciones y una de ellas estaría en Nuevo León.

De acuerdo con Fernando Cevallos de Fox Sports, Jordi Cortizo se ha vuelto el objeto de deseo de la directiva rojiblanca, por lo que planean negociar su posible arribo al club en un intercambio con Vega.

Sin embargo, la misión podría lucir complicada, ya que el centrocampista de 27 años se ha vuelto un pilar en el medio campo de la Pandilla, desempeño que lo llevó a ser convocado por Jaime Lozano en Selección mexicana.

Entérate: ‘Chicharito’ Hernández asegura que regresó más fuerte y no se retira

Pese a ello, la negociación no suena descabellada, ya que Alexis Vega ha sido pretendido por los regios en el pasado, aunque sus constantes indisciplinas podrían mermar cualquier tipo de negociación.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos