Julián Quiñones recibió su primera convocatoria a la Selección mexicana para los duelos de cuartos de final de la Nations League contra Honduras los próximos 17 y 21 de noviembre, situación que ha generado opiniones dividas, ya que se trata de un jugador naturalizado.
Te interesa: “Julián Quiñones está preparado, puede aportar mucho a Selección”: Miguel Layún
Sin embargo, en entrevista con TUDN, el atacante del América volvió a dejar en claro que su ilusión siempre ha sido representar a México, por lo que pidió confianza a la afición, asegurando que no defraudará.
“Confíen en mí, vine a representar la playera de México por el sentimiento y porque quiero, no como dicen otras personas que quiero lo contrario. Sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera, solamente quiero su apoyo y nunca los voy a defraudar”, mencionó.
Asimismo, el atacante de 26 años reconoció que está ilusionado por debutar con el Tri en un escenario histórico y que conoce bien como lo es el Estadio Azteca, aunque confesó sentir algo de nervios.
Entérate: Chivas prepara intercambio con Rayados que incluye el traspaso de Alexis Vega
“Bien, muy contento, con un poco de nervios, pero sé que nos va a ir bien, sé que me van a integrar bien porque soy de las personas que quiere lo mejor para el equipo y cuando pasa eso el jugador es bienvenido. No quiero ir a mostrarme yo solo, quiero que el equipo marche bien”, aceptó.
“Claro que me he imaginado estar vistiendo la playera de México y en el Azteca. Es mi casa, la conozco, entonces qué mejor que hacer el debut con Selección aquí en mi casa”, sentenció.