Deportes

Randy Arozarena está en la mira de los Dodgers

El pelotero mexicano es pretendido por tres equipos para buscar un cambio

Randy Arozarena podría salir de Tampa Bay

El beisbol mexicano puede tener a otro referente en alguno de los equipos más importantes en las Grandes Ligas, luego de que Randy Arozarena es pretendido por equipos como Los Ángeles Dodgers y los New York Yankees.

De acuerdo con información de Noah Camras, el seleccionado mexicano podría convertirse en una de las firmas más importantes en la temporada baja en la MLB, luego de sus grandes temporadas entre 2021 y 2023, donde incluso, alcanzó colarse al Juego de Las Estrellas.

Por si no lo viste: Exjugador de Cruz Azul manoseó a aficionada en pleno partido

El reporte indica que Rays buscan canjear a Arozarena para el 2024, por lo que Los Ángeles Dodgers serían uno de los equipos que más se vería beneficiado, aunque no se mencionó por qué jugador sería el cambio.

Randy Arozarena remolcó más de 80 carreras en las dos últimas. En 2023 alcanzó marcas personales como jonrones (23), anotadas (95), bases por bolas (80) y OBP (.364).

Chécalo: Carlos Alcaraz sorprende a Sebastián Yatra en su concierto en México

El cambio sería buscado por Tampa ya que el salario de Arozarena subiría hasta los 9 millones de dólares, una situación que podría afectar el presupuesto a los Rays.

El seleccionado nacional terminará su contrato hasta 2027, aunque se podría realizar el cambio en este mercado invernal.

Arozarena
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos