Deportes

Tigres elimina al Puebla con dos zarpazos de Gignac

Los felinos continúan en su camino al bicampeonato de la Liga MX

Tigres

Los Tigres de la UANL consiguieron su boleto a las semifinales del Apertura 2023 luego de su contundente triunfo por 3-0 (5-2 global) ante Puebla en el Estadio Universitario.

Los actuales campeones de la Liga MX mostraron su mejor cara ante un Puebla que lució desangelado a pesar de la instancia que afrontaba.

Por si no lo viste: Pumas arrolla a Chivas y clasifica a semifinales

El triunfo fue comandado por André Pierre Gignac, que se quedó cerca de su anotación 200 con la camiseta de Tigres.

En primera instancia, al minuto 8, tras una falta en el área sobre Gorriarán. El francés tomó el esférico y fusiló a Jesús Rodríguez para darle la ventaja a los felinos en el Volcán.

Después, con un Puebla sin respuesta, Gignac dejó al borde del nocaut a los Camoteros luego de que, al minuto 33, cobró un tiro libre a la perfección para acabar con las esperanzas de los de la Angelópolis.

Chécalo: Cancún FC conquista la Liga de Expansión con goleada

En la segunda mitad, Puebla se estrelló nuevamente en el muro felino y Tigres intentó definir el encuentro en casa.

Fue hasta el minuto 71 cuando Nicolás Ibáñez regaló una gran estampa para los aficionados. Tras un pase de Vladimir Loroña, Ibáñez conectó una chilena que significó el último clavo en el ataúd del Puebla.

Con esto Tigres intentará seguir refrendado su corona como monarca de la Liga MX, y emular a Pumas, León y Atlas como los bicampeones del futbol mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos