Manchester United terminó con la crisis de cuatro juegos sin ganar y consiguió tres puntos vitales en Old Trafford, después de vencer 3-2 al Aston Villa, equipo sensación de la temporada.
Te interesa: Liverpool recupera la cima de la Premier League tras vencer a Burnley en el Boxing Day
Los Red Devils buscaban reivindicarse ante su público luego del fracaso en Champions League, pero sus errores en la zona defensiva lo pusieron contra las cuerdas en la primera mitad.
John McGinn le dio la ventaja al conjunto de Birmingham al minuto 20 con un disparo de tiro libre que no achicó de buena forma el guardameta André Onana.
Antes del descanso, Leander Dendoncker marcó el segundo para las visitantes con un remate acrobático dentro del área, después de un centro de Clément Lenglet.
Recién iniciado el complemento, los Diablos Rojos reaccionaron y Alejandro Garnacho descontó en un contragolpe, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de lugar.
Entérate: Jenni Hermoso ingresa en el top 5 de mejores jugadoras del mundo
Sin embargo, al 59′ el atacante argentino volvió a marcar e hizo estallar al Teatro de los Sueños con un remate de pierna derecha, después de recibir un pase de Marcus Rashford por la banda izquierda.
Dicha anotación resultó un aliciente para los dirigidos por Erik ten Hag, ya que lograron apoderarse del balón y al 71′ Garnacho marcó su doblete para empatar el partido con un riflazo de pierna derecha dentro del área.
Al 82′ Manchester United consiguió la proeza y le dio la vuelta al partido con un remate de Rasmus Højlund en un tiro de esquina, consiguiendo así, su décimo triunfo de la temporada.
Con este resultado, los Red Devils llegaron a 31 puntos y momentáneamente asaltan la sexta posición, mientras que Aston Villa se queda estancando en el tercer lugar con 39 unidades.