Deportes

“Corona tenía más condiciones, pero Ochoa jugaba en el América”: Ricardo La Volpe

El Bigotón lanzó una contundente declaración sobre la eterna competencia en Selección mexicana entre Ohoa y Corona

Jesús Corona y Guillermo Ochoa compitieron por la titularidad en Selección mexicana durante cuatro procesos mundialistas.

Durante muchos años, la portería de la Selección mexicana estuvo peleada por Jesús Corona y Guillermo Ochoa, siendo este último quien se ganó la titularidad en todos los procesos mundialistas que compitieron de tú a tú.

Te interesa: ¿Ochoa el más goleado de la Serie A? Salernitana es el club con más anotaciones en contra

Esta situación generó controversia entre aficionados y exfutbolistas, pues muchos consideraban que Chuy Corona tenía más condiciones que Paco Memo, como es el caso de Ricardo La Volpe.

Durante una emisión reciente de su podcast Lavolpismo, el extécnico del Tri reconoció que para él, Jesús Corona siempre estuvo por encima que Ochoa; sin embargo, el equipo en el que jugaban era un factor clave.

“Para mi Corona era un fenómeno, para mi Corona era más completo. Para mí, puedo estar equivocado, pero este (Guillermo Ochoa) jugaba en América y este (Jesús Corona) jugaba en Tecos, imagínate, aficionados, prensa y redes que hay hoy, quieren que juegue este (Ochoa)”, mencionó.

@lavolpismo

¿Para ti quién tenía mejor nivel? Lavolpismo LaVolpe RicardoLaVolpe LigaMx FutbolMexicano FutbolNacional Directortécnico SalirCharlando Futbol JJCorona GuillermoOchoa

♬ sonido original - Lavolpismo - Lavolpismo

Entérate: “Todos odiamos jugar a las 12, es lo peor que hay”: Eduardo Salvio

Es importante mencionar que a nivel selección, el exportero de Cruz Azul conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que Guillermo Ochoa obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos