Deportes

NFL Fan Race hace vibrar a CDMX y Monterrey

La edición 2024 de esta carrera contó con cientos de aficionados en dos de las ciudades más importantes del país

NFL

La emoción del Super Bowl LVIII llegó a la Ciudad de México y a Monterrey después de que cientos de aficionados pudieron disfrutar de la NFL Race 2024.

Esta carrera, que reune a aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se realizó en el marco del Super Bowl que se disputará esta tarde en Las Vegas.

Por si no lo viste: Nailea Vidrio, Jenni Hermoso y Stefi Jiménez rompen corazones en concierto de Karol G

Las porristas de los Cardinals y su mascota, Big Red, fueron los encargados de dar el toque alegre y dinámico a la justa deportiva que se desarrolló en Reforma, en CDMX, y en Parque Fundidora en Monterrey, respectivamente.

Fueron alrededor de 5 mil aficionados al futbol americano y familias de las Ciudades de México y de Monterrey formaron parte de la fiesta de este domingo, durante la NFL Fan Race 2024, como parte de las actividades del Super Bowl entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

NFL

La carrera conmemorativa de 5k y 10k, así como una caminata de 2.5k, que se desarrolló con un ambiente festivo de cara al encuentro que en esta ocasión se disputará en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, Nevada.

Chécalo: Javier Alarcón se convierte en el fichaje de lujo de esta televisora

Todos los participantes que cruzaron la línea de meta se hicieron acreedores a la medalla conmemorativa de la NFL Fan Race 2024, presentada por Banorte.

Los ganadores por categoría en la CDMX fueron Érik Jara, en la carrera varonil en 10 km, mientras que en la rama femenil, Brenda Hernández, con un tiempo de 40′ 22″ minutos fue la que terminó en primer lugar.

En Monterrey, los grandes vencedores en la carrera de 10 KM fueron Simón Martínez, en la categoría varonil y Elia Reyna, en la femenil

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos