Deportes

La razón por la que América jugará la Concachampions en el Estadio Azul

El conjunto azulcrema dio a conocer que los boletos ya se encuentran a la venta en el Estadio de la Ciudad de los Deportes

América

El América prepara una nueva hazaña a nivel internacional al buscar una remontada ante el Real Estelí en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no lo hará en su fortaleza sino será en una sede alterna.

La Concacaf confirmó que el duelo de vuelta de la primera ronda de la Concachampions se realizará en el Estadio Azul el próximo miércoles 14 de febrero del 2024, una decisión que ha sorprendido a los aficionados.

Por si no lo viste: ¿Por que América felicitó a Travis Kelce tras ganar el Super Bowl LVIII?

Esto luego de que se confirmó que, por lo menos esta temporada el América se quedará en el Estadio Azteca a pesar de las renovaciones rumbo al Mundial 2026.

¿Por qué América jugará en el Estadio Azul?

La directiva azulcrema registró al recinto ubicado en la colonia Nochebuena en la CDMX ante la Concacaf en caso de un posible cierre por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula.

Además, esta decisión llegó después de que la cancha del Estadio Azteca fue utilizado para realizar la serie de conciertos de la cantante colombiana Karol G, entre el 8 y el 10 de febrero.

Chécalo. Nailea Vidrio, Jenni Hermoso y Stefi Jiménez rompen corazones en concierto de Karol G

Tras estos conciertos, la directiva azulcrema buscó intentar dañar lo menos posible la cancha del Azteca, e incluso en la siguiente jornada de Liga MX será ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El regreso a la actividad en el Azteca será hasta el 24 de febrero, cuando las Águilas se enfrenten al Cruz Azul. Mientras que en la femenil América tendrá actividad ante hasta el mes de abril, en el duelo ante Pumas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos