Deportes

¡A romper la sequía en liga! Entérate dónde y a qué hora ver a Santi en el Almere vs. Feyenoord

Santiago Giménez y los de Rotterdam buscan mantener su buena racha en la Eredivisie

Después de ser eliminados por la Roma en Europa League, Santiago Giménez y el Feyenoord regresan a la actividad en la Eredivisie cuando visiten al Almere en duelo correspondiente a la fecha 23.

Te interesa: Carlos Hermosillo sorprendido por el buen momento de Cruz Azul: “Disfrutas verlo jugar”

El conjunto de Rotterdam llega a este partido tras cuatro triunfos consecutivos en el torneo local, por lo que buscarán afianzar su buena racha para mantenerse a la acecha del PSV, que marcha como líder del campeonato.

Publicidad

Además, el Chaquito buscará reencontrarse con el gol, pues si bien perforó las redes ante la Roma, no anota en liga desde el pasado 14 de enero.

Dicha situación, le ha generado cierta presión al ariete azteca, ya que su bajo rendimiento ha sido sumamente cuestionado por la prensa de Países Bajos, pues su sequía le hizo perder el liderato de goleo.

Entérate: Chiquete lanza brutal dardo al Chino Huerta previo al Chivas vs. Pumas


Ahora, tras sacudirse la malaria, buscará retomar confianza y ser de nueva cuenta el referente en el ataque de su equipo, que se enfrenta ante un peligroso rival que marcha décimo primero de la tabla general y que ha ganado dos de sus últimos tres encuentros.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: domingo 25 de febrero de 2024.
  • Sede: Yanmar Stadion.
  • Horario: 7:30 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: ESPN 2 y Star+

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a este encuentro, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último