Deportes

¿Qué dijo Vergara? Exfigura revela que propuso que Chivas comprara extranjeros

Joel Sánchez realizó la propuesta a Jorge Vergara mientras era el presidente del club

Chivas

Las Chivas del Guadalajara se han caracterizado por ser uno de los equipos que ha tratado de mantener su filosofía de contratar jugadores mexicanos, pero una leyenda del club como Joel ‘Tiburón’ Sánchez también propuso que se busquen a elementos extranjeros para firmarlos.

Durante una entrevista con Ricardo Antonio LaVolpe, el Tiburón Sánchez afirmó que esta decisión se la propuso a la directiva de Jorge Vergara para poderlos usar como moneda de cambio con otros equipos para poder firmar a sus elementos mexicanos de buen nivel.

Por si no lo viste: Cruz Azul femenil recibe fuerte castigo tras polémicos cánticos sobre el América

“En algún momento propuse a Chivas que comprara extranjeros, estaba el señor Vergara todavía y casi me echa y le dije ‘deja de desgloso un poquito’, porque estaba enredoso.

“Le dije que comprara para Puebla, San Luis o Querétaro y los pusiera a jugar y ya eran moneda de cambio para después agarrar a las figuras mexicanas que sobresalen. Me dijeron que no estaba lógico lo que decía”, declaró.

Chécalo: ¿Llegará motivado a la Copa América? Santi Giménez revela fecha de su boda con Fer Serrano

Por otra parte, recalcó que propuso un plan para realizar un mejor trabajo para reforzar a las inferiores, a través de exjugadores, luego de que existen carencias

“Hace unos 8 años presenté el proyecto para la formación de jugadores, escauteó con un listado importante de exjugadores que le entienden, que saben lo que hay que exigir, y que los chavos llegaran con ese momento justo de cocción”, describió.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos