Deportes

Sting, la leyenda que se retira y que brilló en México

La estrella de AEW tendrá su última lucha en el evento Revolution, pero también tuvo una presentación en el país

Sting

La lucha libre se despide de uno de sus grandes íconos en su historia, el legendario Sting. ‘The Iconic’ a sus 64 años anunció que se despedirá de los cuadriláteros el domingo 3 de marzo en el evento AEW.

Luego de una carrera legendaria donde fue parte de empresas como NWA, WCW, TNA y WWE, regresó de su retiro para terminar bajo sus términos en All Elite Wrestling.

Por si no lo viste: Místico es nuevo campeón mundial en Estados Unidos

Pero, dentro de esta laureada carrera, también tuvo una breve interacción en México, con la empresa Triple A.

Fue en el año 2011, cuando Sting pertenecía a TNA, donde fue invitado por Jeff Jarret para enfrentarse a el Mesías en un mano a mano de íconos.

En esta lucha, realizada en el evento Héroes Inmortales V, el 9 de octubre del 2011 dede la Arena Monterrey, en Nuevo Léon, ambos luchadores mostraron un poco de su gran repertorio,

Pero el combate terminó en empate, luego de que Magnus, Jeff Jarrett, Abyss, y Konnan aparecieron en ringside para ayudar a Sting, pero este respondió y se unió a El Mesías.

Después de la lucha, Mesias y Sting se abrazaron y celebraron en el ring. Esta fue la única ocasión en que Sting luchó en el país.

Chécalo. Tiger Mask busca ajustar cuentas con Último Guerrero en la Arena México

¿Cuándo será el retiro de Sting?

The Icon será parte del evento AEW Revolution el 3 de marzo de 2024 en el Greensboro Coliseum en Greensboro, Carolina del Norte donde expondrá sus campeonatos de parejas del AEW junto a Darby Allin frente a The Young Bucks en una tag team tornado match.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos