Deportes

Místico es nuevo campeón mundial en Estados Unidos

El seminarista de los ojos blancos derrotó a Rocky Romero en el evento Intimidation Games

Místico

La lucha libre mexicana continúa triunfando en el extranjero, luego de que Místico se convirtió en nuevo campeón mundial de peso medio de MLW (Mayor League Wrestling) en el evento Intimidation Games.

El seminarista de los Ojos Blancos se enfrentó a un viejo conocido en esta contienda, al estadounidense Rocky Romero, quien era el monarca, en un evento realizado desde el Mellrose Ballroom en New York City.

Chécalo: Tiger Mask busca ajustar cuentas con Último Guerrero en la Arena México

La lucha, que marcó el inicio del evento MLW Intimidation Games, fue concluida por el aclamado enmascarado, luego de aplicar la mística ante Azúcar Romero, lo que provocó la rendición casi inmediata.

El actual campeón mundial histórico de peso medio por el CMLL suma una nueva corona a su carrera, donde ha conquistado títulos en México, Estados Unidos y Japón.

Por si no lo viste: Atlantis Jr. es reconocido en su debut en AEW

Además, es el primer mexicano que se apodera del título de MLW, en un listado que incluye a Lince Dorado, AKIRA, Shun Skylwaker, Tajiri, Lio Rush, entre otros. Rocky Romero terminó con un reinado de 145 días en su primera defensa televisada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos