El buen fin

Los mejores tenis para estrenar en el Buen Fin

Para poder resaltar, este calzado está listo para cumplir con tus expectativas y combinar con tus actividades

La comodidad y el estilo no deben estar peleados en ningún momento, y el ejemplo claro son los tenis, que, dependiendo lo que necesites, hay todos los estilos que combinan con tus outfits y tus actividades cotidianas.

Desde correr, asistir a una fiesta y hasta para poder salir a pasear, este calzado está diseñado para poder estar junto a ti en las grandes experiencias de tu día a día.

Nike Air Jordan Raging Bull

Los clásicos tenis en color rojo, como los Chicago Bulls, son un estilo que será el preferido para cualquier amante al basquetbol. Con una construcción en gamuza, estos zapatos cuentan con mayor resistencia y durabilidad. Además, las Unidades Max y Air Sole en la suela que está hecha de goma te ayudarán a caminar suave y cómodamente.

Mccarten Simpson Left Handers Rule

En un estilo clásico, se homenajea a Ned Flanders, personaje de la popular serie de Los Simpsons. Disponible en la tienda Adidas, cuenta con el modelo clásico. Además de que están hechos de piel suave con una suela de caucho y el forro interno de piel.

Asics Novablast 2

Si tu estilo es el running, estos tenis están diseñados para ti. Diseñados para entrenamientos diarios y carreras de corta a larga distancia. Este calzado creado por la marca nipona cuenta con un diseño que te proporciona un efecto trampolín que te impulsa hacia delante y que favorece a tener un rebote más suave así.

Nike ZoomX Invincible Run

Para la mujer que busca buscan comenzar a correr, estos tenis pueden ser una gran opción. Estos zapatos cuentan con un tejido transpirable que evita la humedad del sudor. Además, cuenta con un diseño que se adapta a la forma del pie y una suela de caucho que amortigua cada pisada para evitar lesiones.

Adidas Runfalcon 2.0

Estos tenis, de la marca alemana, incorpora la tecnología de la espuma EVA en su suela media. También cuenta con una suela exterior confeccionada a partir de goma y un patrón geométrico de ranuras paralelas para ofrecerte una flexibilidad natural del pie y la tela de malla que favorece la ventilación.

Números

30 minutos de ejercicio recomienda la OMS

130 millones de dólares vende al año en promedio los tenis Jordan

Recomendaciones para el cuidado de tus tenis

Entre algunas de las recomendaciones que dan los ortopedistas y especialistas es que, para elegir un calzado, se debe saber cuales son los recomendados para cada deporte y cada superficie. También debes estar planeando una visita al ortopedista para conocer que pie y así poder saber si necesitas una plantilla especial para poder practicar deporte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos