El buen fin

Las mejores cafeteras para hacerte la vida fácil

La tecnología e innovación han permitido a los amantes del café disfrutar de esta deliciosa y benéfica bebida

Disfrutar de un buen café por la mañana o por la tarde requiere de la mejor tecnología, y los expertos en cafeteras Krups y Dolce Gusto se unieron para ofrecerte deliciosos cappuccinos y aterciopelados lattes con un solo toque.

Su nueva gamma Genio S cuentan con bomba de presión de hasta 15 bares para lograr la extracción perfecta en cada bebida, y así disfrutar de una capa de crema, deliciosa espuma en un capuccino o cualquier otro tipo de infusión.

También personaliza la temperatura, pasando de los más caliente a lo más frío, ofreciendo la experiencia de un espresso intenso y concentrado gracias a su tecnología Espresso Boost.

Y por si eso no es suficiente, la función Eco Mode se activa después de un minuto de actividad.

Y para los que buscan generar un ahorro y a la par cuidar el medio ambiente, la línea de cafeteras sustentables de T-fal te encantará, ya que es una de las pioneras en integrar la innovación de “filtro permanente”, dejando la necesidad de comprar los filtros de papel desechable.

La cafetera tiene integrada una canastilla que logra un colado fino de cualquier café molido, además el filtro permanente es removible y lavable, lo cual permite una limpieza impecable.

Estos beneficios los encuentras en los modelos Heliora, Elegance, Element, Gran Café y Jarra Térmica que, además, permiten crear mayor cantidad de café y programar las cantidades exactas que se requieran.

¿Qué necesitamos para tener nuestro propio coffee bar?

Pero si eres de los que busca tener un espacio cafetero en tu propio hogar, no te preocupes, que en el Marketplace de Linio encontrarás los artículos necesarios para preparar tu café como si fueras barista y sin mucha inversión.

-Tipo de café: molído, cápsula o soluble

-Tipo de cafetera: profesional, italiana o francesa

-Tipo de tasa: procura que la base interior sea redonda para mantener los aromas y retardar el enfriamiento

Receta: Café frío de menta

INGREDIENTES:

2 cápsulas blancas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Cappuccino, prepara cada una moviendo la palanca de la máquina hacia el lado izquierdo por 60 segundos

2 cápsulas negras NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Cappuccino, prepara cada una moviendo la palanca de la máquina hacia el lado izquierdo por 10 segundos

¼ cucharadita de esencia de menta

1 ½ cucharada de azúcar

4 cubos de hielo

¼ taza de crema batida

1 bola de helado de chocolate y menta

Modo de preparación:

1.- Mezcla el NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Cappuccino previamente preparado con la esencia de menta y el azúcar.

2.- Vierte en un vaso con hielo, decora con la crema batida y la bola de helado.

Tiempo de Preparación: 5 minutos

Consejo culinario: Si lo deseas puedes agregar trocitos de chocolate.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos