Entretenimiento

Kevin Federline reaccionó a la invasión de privacidad que sufrió Britney Spears por parte de su padre

El exesposo de la “Princesa del pop” rechazó el monitoreo de las conversaciones de la cantante

El bailarín rechaza la medidas tomadas por el padre de Britney Spears

Ya ha pasado más de una década de la separación entre Britney Spears y Kevin Federline tras tres años de relación. Fruto de su matrimonio, nacieron Sean Federline y Jayden Federline, quienes en la actualidad tienen 15 y 14 años respectivamente.

Aunque la ruptura entre el bailarín y la cantante fue bastante controversial en su momento. Hoy día comparten la custodia de sus hijos y se dividen el 70% del tiempo. Incluso en varias oportunidades Federline ha expresado que solo quiere lo mejor para la madre de sus hijos.

El abogado de Kevin Federline dio a conocer la posición del bailarín ante la información de su exesposa que se ha estado dando a conocer a través de las redes sociales. Federline estaría furioso ante la posibilidad de que la cantante y sus hijos hayan sido espiados por un sistema de seguridad.

“Creo que sería bastante indignante y Kevin estaría molesto por eso”, reveló Mark Vicent en Page Six.

La teoría que se ha estado debatiendo en los últimos días, fue publicada en el informe de The New York Times en el que se afirma que James Parnell Spears contrató una empresa se seguridad para monitorear a la “Princesa del pop”.

“Sería extremadamente inapropiado que un padre, y mucho menos un abuelo, obtuviera grabaciones clandestinas entre un padre y sus hijos”, comentó el abogado de Federline. “Independientemente de si el abuelo, en este caso Jamie, es apoderado legal o no”, añadió.

El informe de The New York Times reveló que el padre de Britney contrató los servicios de Black Box Security, una empresa que además de monitorear las comunicaciones de la cantante, tenía un sistema de audio dentro de su habitación.

“Capturaba en secreto grabaciones de audio de su habitación, incluidas sus interacciones y conversaciones con su novio y niños”, aseguró el diario.

También te puede interesar:

El abogado del bailarín aseguró que Kevin “no tenía forma de saber si las acusaciones son ciertas”. Además, es primera vez que escucha rumores de esa índole. A pesar de que varios han intentado contactar a los representantes de James Parnell Spears no han podido establecer comunicación.

Alex Vlasov, empleado de Black Box Security comentó cual era el objetivo del monitoreo. “Ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida”.

Edan Yemini, el presidente de Black Box Security y el jefe del equipo de seguridad de la cantante, emitió su comunicado a través de Shawn Holley, su abogado, quien dijo: “Sr. Yemini y Black Box Security tienen una política estricta contra la discusión de asuntos relacionados con sus clientes o sus operaciones”

“Dicho esto, el Sr. Yemini y Black Box siempre se han comportado dentro de los límites profesionales, éticos y legales, y están particularmente orgullosos de su trabajo para mantener a salvo a la Sra. Spears durante muchos años”.

El abogado de Kevin Federline aseguró que en el caso de confirmarse la información revelada por The New York Times no “sería apropiado” que dicha empresa sigan formando parte de la seguridad de la cantante. Sobre todo cuando la “escucha clandestina electrónica” es ilegal en California.

A pesar de que James sigue siendo el tutor legal de Britney Spears, el abogado de Federline considera que igualmente “estaría prohibido y sería completamente inapropiado”.

Por otro lado, la grabación a menores de edad que es este caso son Sean y Jayden Federline no pueden autorizarse. “Ciertamente no podrían dar su consentimiento y ciertamente Kevin nunca estaría de acuerdo con tal cosa”, reveló el abogado. Es por eso que Kevin Federline podría iniciar un proceso legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos