Entretenimiento

¡Inés Gómez Mont sigue libre! Desmienten video viral de su supuesto arresto

La conductora Inés Gomez Mont publicó un comunicado en redes sociales en el que afirmó que nunca ha tenido tres mil millones de pesos

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram: @inesgomezmont

Inés Gómez Mont es una de las famosas que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a la orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y actualmente trascendió un video en el que supuestamente la conductora y su esposo son arrestados por el FBI, lo cual es falso.

El video fue difundido por el canal de YouTube, El Charro Político en el que se destacó que la ex conductora de Ventaneando fue detenida en las Bahamas

“La mansión mansión que tiene Inés Gómez Mont en Miami y que todos dimos a conocer, que inclusive esta señora era vecina de Donald Trump, bueno, pues comienza a caer. El problema es que ahora es localizada ya no en Miami sino en las Bahamas, donde bueno, la señora no se habría aguantado las ganas de publicar una fotografía, donde no se fijó que aunque ella no puso la ubicación aparece el teléfono y la localización”, explicó la conductora.

Sin embargo, las imágenes no muestran a la conductora ni a su esposo siendo arrestados. Cabe destacar que dichas imágenes corresponden a la detención de Jeffery Epstain, quien fue acusado de liderar una red de tráfico sexual de menores en 2018, así lo informó Infobae.

El caso de Inés Gómez Mont

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han informado sobre la detención de la presentadora, por lo que se desmintió dicha información.

Sin embargo, el día de ayer por la noche, Inés Gómez Mont publicó un comunicado en el que afirmó que es inocente y enfatizó que ella nunca ha visto ni tenido tres mil millones de pesos.

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado. Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra.”




Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último