Entretenimiento

Maluma confirma su vínculo con Kim Kardashian después de rumores de citas

Ricky Martin podría ser encarnado por Maluma en musical

El cantante Maluma conoce sobre los rumores de que él y Kim Kardashian han estado saliendo, y admite que no sabe cómo comenzó. El colombiano se sentó con L’Officiel Hommes para una entrevista y habló sobre dónde conoció a la socialité y afirmó que son solo amigos. “¡Ni siquiera lo sé! Estuvimos juntos en el show de Dior. La conocí allí”, dijo cuando se le preguntó cómo comenzaron a circular los rumores.

“También estuve allí con Kourtney”, continuó explicando. El artista colombiano se refería al Dior Men’s Fall 2020 Runway Show en Miami, que se llevó a cabo en diciembre de 2019, donde él y Kim fueron vistos juntos por primera vez. “La gente acaba de empezar a hablar de eso… No sé por qué empezaron a preguntarle eso. Tal vez porque se estaba divorciando y todo, ¿sabes?”.

“Somos buenos amigos”, continuó. “No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno para el otro”. Antes de que Maluma compartiera sus últimos comentarios, Kim habló sobre los rumores durante el especial de reunión de Keeping Up with the Kardashians a principios de este año. “Lo he visto varias veces, siempre en Miami, es un tipo tan agradable”, dijo al negar que estaban saliendo.

Otro vínculo entre Maluma y Kim Kardashian

Ahora Kim no es el único lazo de Maluma con la familia Kardashian. El talentoso artista ha sido amigo desde hace mucho tiempo del ex de Kourtney, Scott Disick. Incluso el ex integrante de la familia de celebrities apareció en el video musical de Maluma “Sobrio”, que se lanzó a principios de 2021. Aunque en julio confundieron a los fanáticos cuando parecían estar “discutiendo” en Twitter.

Scott tuiteó al azar: “wtf está con este tipo @maluma”. Maluma respondió: “¿Qué te pasa? ¿Quieres ser yo tan malo que intentes tomar lo que es mío?” Scott luego continuó diciendo: “Maluma, no tuve que esforzarme tanto, superarte a ti mismo, eres un chiste” y los seguidores llegaron a dos de sus propias conclusiones: o algo estaba realmente pasando o estaban bromeando y haciendo “un truco”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos