Entretenimiento

“Sex Education”: Aimee Lou Wood reveló los tips que usa para grabar escenas de sexo

Tras el estreno de la tercera temporada de "Sex Education" son muchos los detalles del rodaje que han salido a la luz

La recién estrenada temporada de “Sex Education” a través de Netflix vino mucho más explícita que las dos anteriores. A medida que pasan los días y su popularidad aumenta, los actores se han dado la tarea de compartir con sus seguidores grandes detalles del detrás de cámara.

Aunque muchos de los integrantes del reparto no cuentan con una larga trayectoria en la industria artística, con sus actuaciones realmente se han ganado la admiración del público. El gran talento que han demostrado a lo largo de tres temporadas ha sido asombroso.

Publicidad

Por su parte, Aime Lou Wood le da vida aAimee Gibbs”, un personaje con un peso bastante importante dentro de la serie. En la ficción la joven fue abusada luego de que un hombre se masturbara sobre ella a bordo del autobús que siempre tomaba para ir a la escuela. Luego de pensar que el aberrante hecho era parte del pasado, con los días las secuelas de lo ocurrido fueron manifestándose más y más; al punto de transcender de temporada.

En la tercera parte de “Sex Education” podemos ver como la joven tomó la decisión de atenderse con una terapeuta para lograr superar el terrible acontecimiento y poder sentirse plena nuevamente. La valentía del personaje y actitud que fue evolucionando con los días, se convirtió en un espejo para muchas mujeres que han tenido que enfrentarse a una situación similar. Es por eso que el papel de Aimee Gibbs”, se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de la serie de Netflix.

Te puede interesar:


La actriz de 26 años ha protagonizado numerosas escenas de sexo al igual que otros de los personajes de la serie, realmente un reto para cualquier actor. Sin embargo, la joven británica compartió el secreto que utiliza para que las partes subidas de tono fluyan con naturalidad.

Laurie Nunn se catapultó a la fama tras llevar “Sex Education” a la pantalla de la plataforma de streaming. Gracias a su enfoque, la serie ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo. Dentro de su equipo de producción hay un grupo especializado en preparar a los jóvenes para que las escenas candentes sean mucho más fluidas y al mismo tiempo no se vean sobreactuadas.

Aime Lou Wood dio más detalles sobre el tema durante una entrevista para Collindar, en la que la actriz británica reveló que el reparto cuenta con el apoyo de una Coordinadora de Intimidad, llamada Ita O’Brien, quien es la responsable de que las grabaciones hayan salido a la perfección tras una minuciosa preparación.

“Solo recuerda en todas las escenas de sexo y en todas las cosas íntimas, no es no y un tal vez también es no. Solo un sí absoluto es un sí”, les dijo O’Brien a los actores.


La oración de la Coordinadora de Intimidad les quedó a todos en la mente, lo que quiere decir que en el caso de que no quisiera seguir en alguna escena o hacer algo en específico, siempre será válido un “no”.

El gran consejo de Ita, logró que los actores se sintieran en confianza y al mismo tiempo que no hicieran nada sin su consentimiento. Es esa la sensación que lograron transmitir a través de las escenas y que todos los seguidores de “Sex Education” percibieron.

Publicidad

El gran éxito de “Sex Education” motivó a Netlix para renovarla en una cuarta temporada que podría llegar a plataforma en cualquier mes de 2022. Luego de haber dejado varios cabos sueltos en la tercera, los fanáticos celebraron el regreso de los actores en una nueva entrega. Ncuti Gatwa, el actor que le da vida a “Eric”, comentó que la serie va a “continuar en esos caminos que ya han comenzado”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último