Entretenimiento

“Acapulco”, la nueva serie producida por Eugenio Derbez que llega a la pantalla de Apple TV+

Eugenio Derbez sigue conquistando las plataformas de streaming con su gran talento como actor y productor.

El actor y productor mexicano sigue sumando éxitos a su larga trayectoria

El querido comediante mexicano Eugenio Derbez llegará a Apple TV+ con un nuevo proyecto que promete conquistar a la audiencia. En más de 40 años de carrera el actor ha demostrado su gran talento en diferentes formatos, como programas de comedia, películas, series, doblaje de voces y sumado a eso su gran desempeño como productor.

A partir del 8 de octubre “Acapulco” llega a la plataforma de streaming en el papel protagónico y también como productor de la nueva serie. A través de 10 capítulos, Eugenio Derbez busca posicionarse dentro del mundo de Apple, así como lo ha hecho en Amazon Prime Video y Netflix.

La nueva producción se convertirá en la precuela de “Cómo ser un latin lover” una de las películas más aclamadas del actor estrenada en 2017. El filme de comedia cuenta la historia de “Máximo” (Eugenio Derbez) un hombre que se especializa en conquistar mujeres con dinero para disfrutar de una vida llena de lujos sin tener que trabajar. Sin embargo, con el pasar de los años su belleza se va viendo afectada por la edad y su más reciente pareja lo abandona por alguien más joven.

Durante la trama podemos disfrutar de grandes artistas como  Salma Hayek, Raphael Alejandro, Raquel Welch, Rob Riggle, Rob Huebel, Rob Corddry, Renée Taylor, Linda Lavin, Kristen Bell, Rob Lowe y por supuesto Eugenio Derbez.

“Acapulco” va en representación de la comunidad latina como la primera serie bilingüe dentro de Apple TV. La serie retrata la historia de “Máximo Gallardo” un joven que cumple su sueño de trabajar dentro de uno de los resorts más lujosos de Acapulco. Con las expectativas por los cielos, se da cuenta que parte del trabajo es decirle siempre que “sí” a los clientes y al mismo tiempo tolerar a su supervisor.

El reparto de la serie está conformado por: Eugenio Derbez, Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

La actriz mexicana, Regina Reynoso le dará vida a “Sara”, la hermana del protagonista, el que sería el papel de Salma Hayek en “Cómo ser un latin lover”. Con su personalidad sincera y directa, dice lo que piensa sin importar lo que conlleva.

Vanessa Bauche, en esta oportunidad interpreta el papel de “Mamá Nora”, la madre de “Máximo” y quien siempre le repite que por nada del mundo cambie su personalidad por pertenecer a un mundo que no es el de él.

“Acapulco” contará con la narración de Eugenio Derbez, quien interpretará la versión de “Máximo” que conocimos en “Cómo ser un latin lover”, mientras que Enrique Arrizon le dará vida al personaje durante su adolescencia.

La serie creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman promete conquistar a la audiencia con la más pura comedia de la mano de grandiosos actores.

A sus 60 años, Eugenio Derbez ha demostrado estar en el mejor momento de su carrera. Durante este 2021 el actor regresó a la pantalla de Amazon Prime Video con la segunda temporada de la serie familiar “De viaje con los Derbez”. Por otro lado, conquistó el Festival de Cine de Sundance con la cinta “CODA: Señales del corazón”. Ahora el próximo 8 de octubre debuta en Apple TV+ con “Acalpulco”, el filme ambientado en 1984.

Tags

Lo Último


Te recomendamos