Entretenimiento

Erika Buenfil se burla de Inés Gómez Mont y la llama prófuga

Hace unos días Inés Gómez Mont fuera acusada, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, de delincuencia organizada, por supuesto lavado de dinero que alcanza los 3 mil millones de pesos. Frente a la situación, la ex conductora se declaró inocente a través de las redes sociales, confirmando que se encuentra en Estados Unidos. La actriz Erika Buenfil no perdió la oportunidad para “cobrar” el karma en contra de Inés.

“Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Ella ¿dónde anda?”, comentó la actriz en la cuenta de TikTok “Mexicotienesuchiste”, que fueron los encargados de recordar el momento en el que Inés ventiló que el padre del hijo de Erika era Ernesto Zedillo Jr.

En 2008, cuando ocurrió la diferencia con la presentadora, Erika dijo al programa de radio OK W, que las declaraciones de Inés habían roto un acuerdo, por lo que estuvo muy molesta con ella y todo el equipo del programa de farándula “Ventaneando”. “Ella no tenía ningún derecho de hablar de la vida privada de mi hijo, es una situación que sólo compete a su papá y a mí, y es una arbitrariedad ya que contó las cosas de forma errónea”, declaró.

Erika Buenfil disfruta ser TikToker con su hijo

13 años después de todo este inconveniente, Erika disfruta cada minuto con su hijo Nicolás e incluso se divierten juntos haciendo videos de TikTok. Entre bailes, doblajes y demás, Erika y Nico comparten algunos clips en la famosa red social para dejar ver cómo llevan su amena relación en la etapa adolescente de Nico Buenfil.

@erikabuenfiloficial

El adolescente pidiendo permiso. #fyp #parati @nicodashbuenfil

♬ sonido original - Franco

Y como crecen tan rápido, Erika le dedicó un llamado #TBT, con un tierno mensaje: “Un hermoso #tbt cuando me convertí en Mamá mi mejor personaje ahora Nico Ya un gran muchacho no se ni como lo he logrado. Lo que sí sé es que de la mano de Dios y de Mi Madre desde el cielo que nos cuida. 🙏🏻♥️”. Sin duda, son un dúo increíble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos