Entretenimiento

Irlanda Valenzuela se despidió de “El retador” con su canción favorita

La joven de Sonora logró un récord tras imponerse como campeona de canto durante tres semanas consecutivas.

Irlanda Valenzuela

Irlanda Valenzuela, concursante del programa de talentos “El retador”, fue destronada en el reciente duelo a muerte en la categoría de canto. La joven, quien dio sus primeros pasos en el concurso infantil “Pequeños gigantes”, no logró convencer al público que terminó votando por Luis Adrián.

La talentosa, quien se crió en la región de Sonora, deslumbró además al jurado integrado por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. Para despedirse, interpretó el tema “Mentira”, el cual según dijo, fue su favorito en la competencia infantil.

“Esta canción siempre ha sido mi balada favorita desde la primera vez que la escuché a los seis años en Pequeños Gigantes. Pedí que no quería terminar sin cantarla y El retador fue lo mismo, no quería irme sin cantarla porque la disfruto mucho”, escribió Irlanda Valenzuela en sus redes sociales donde recordó su interpretación.

La joven sorprendió al jurado con sus interpretaciones. Lucero la elogió en la presentación de la semifinal donde cantó “Esta cobardía”. “Desde que eras una Pequeña Gigante te vimos crecer y nos dejaste a todos con la boca abierta poeque a tu corta edad tu capacidad vocal y artística es enorme. Por eso, verdaderamente estás al nivel de los grandes y por eso estás aquí en El retador”.

Itatí Cantoral, también desde el jurado, rogó a Manuel Mijares que ayudara a producir el primer disco a Irlanda Valenzuela. “No uno, sino dos discos”, expresó emocionada, pero el cantautor que además quedó sorprendido con el show de la joven le respondió: “Ni siquiera tengo para hacer mi propio disco”.

Irlanda recibió el apoyo del público luego de salir del programa de talentos: “La mejor de la mejor la razón por la que sigo ese programa. Desde Republica Dominicana carajooooo. Irlanda ganadoraa”. Otros expresaron apoyo al Luis Adrián, el nuevo campeón en la categoría de canto.

El tenor, quien sorprendió a todos interpretando el tema “No hace falta” agradeció el respaldo de los seguidores del programa. “Muchas gracias a todos por tanto cariño , estoy agradecido con la vida por esta gran oportunidad y para todos mi amor y todo mi respeto, cantar es lo que me hace feliz y estoy seguro que seguiré haciéndolo toda mi vida, con sus altas o bajas , pero seguiré adelante hasta que Dios me lo permita”. El joven es el primer finalista con una bolsa acumulada de 800.000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos