Entretenimiento

Marco Antonio Solís acepta “su culpa” por influir en las relaciones amorosas

El cantautor presenta su décimo álbum de estudio acompañado del mariachi El Sol de México y respondió a las preguntas de Publimetro.

Marco Antonio Solís vuelve con una nueva producción discográfica. El cantautor presenta un EP con temas de corte ranchero bajo el titulo Qué ganas de verte que salió este 30 de septiembre.

“Llegó así, no soy constructor de canciones, sino que llegan por inspiración. Qué ganas de verte es uno de los temas que a fluido rápido sin tanta pausa, una canción que escribí hace un par de años”, adelantó el cantautor.

El EP contiene cinco temas acompañados por mariachi, el primer sencillo fue Se veía venir.

“Para este segundo sencillo Qué ganas de verte mantiene el romanticismo y narra el camino hacia la conquista del corazón del ser amado, y lo que significa emprender una vida juntos”.

Marco Antonio Solís grabó los temas acompañado del mariachi El Sol de México.

“Este material tiene un sabor diferente y está lleno de amor, porque lo grabamos de manera distinta a como se hace ahora, fue grabado como antes con el mariachi en vivo en una sola toma”, detalló.

Boleros rancheros como El remedio de mi mal, muy al estilo Javier Solís; Aquí te espero y Mi rechazo son los temas restantes de la nueva producción.

[ Esto te puede interesar: ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Actualmente, el músico está grabando un disco de baladas románticas para agregar a sus historias de amor y desamor.

Marco Antonio Solís dentro de la banda sonora de los mexicanos

Publimetro le preguntó al compositor qué significaba tener el poder de marcar momentos especiales de las personas a lo que respondió.

“Estoy en el amor y desamor de los noviazgos, matrimonios y hasta los divorcios. Hay mucha gente que se ha acercado a mí; por ejemplo, me acordé de un señor peruano que me dijo: ‘Yo me enamoré con sus canciones, luego también me divorcié con sus canciones’. Pasó un tiempo y regresó para decirme: ‘Me volví a casar con sus canciones (risas)’”.

Agregó, “es padre poder ser parte de la banda sonora en la vida de muchas personas con mis canciones”.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos